‘Neumáticos Km0’, empresa española especialista en neumáticos de consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV), no para de crecer al abrir recientemente un nuevo taller en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, con lo que ya suma ocho puntos de venta propios en la Comunidad de Madrid y, como señala su propietario Israel Gutiérrez a ‘EuroPneus’, “siempre estamos abiertos a nuevas aperturas, si aparecen ofertas interesantes… pero siempre centros propios”.
Una información de Carlos Barrero
Israel Gutiérrez resalta a ‘EuroPneus’ que con este nuevo taller en Alcalá de Henares “Neumáticos Km0 refuerza su posición en el cinturón metropolitano de Madrid, donde ya cuenta con otros siete talleres ubicados estratégicamente en Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón, Parla, San Fernando de henares, Alcobendas y Rivas Vaciamadrid”.
Además, detalla que “el nuevo taller de Alcalá de Henares incorpora la última tecnología en alineación, equilibrado y montaje de neumáticos, garantizando un servicio rápido, eficiente y de máxima calidad. Con una superficie de 1.000 m² y un stock de 4000 neumáticos, esta instalación totalmente nueva, cuenta, además, con un equipo humano experimentado y cualificado, lo que permitirá atender a los clientes con los estándares de calidad de Neumáticos KM0”.
El fundador de la compañía recuerda que “desde su creación en 2008, Neumáticos Km0 ha demostrado tener una vocación de liderazgo indiscutible, expandiéndose de manera sostenida con centros propios ubicados estratégicamente, en los que despliega su particular modelo de negocio. Un modelo que se basa en tres pilares: el enfoque en el servicio al cliente, con altos estándares de calidad y protocolos de trabajo exigentes y digitalizados; una oferta muy competitiva, basada en una excelente relación calidad-precio con una amplísima gama de marcas premium, quality y budget; y, por último, la formación continua del equipo y las inversiones en digitalización para garantizar profesionalidad y atención especializada”.
Asimismo, Israel Gutierrez defiende su “confianza en el modelo de Neumáticos Km0, manteniendo la independencia de grandes redes y con una clara apuesta por invertir en centros propios que garanticen la especialización y el trato cercano con cada cliente”. No obstante, enfatiza que “lo que ha permitido que Neumáticos KM0 atienda a más de 100.000 clientes al año en la Comunidad de Madrid con elevados niveles de satisfacción es, sin duda, un equipo humano comprometido con la compañía y el proyecto”.
Israel Gutiérrez, fundador de la compañía en 2008, defiende su “confianza en el modelo de ‘Neumáticos Km0’, manteniendo la independencia de grandes redes y con una clara apuesta por invertir en centros propios que garanticen la especialización y el trato cercano con cada cliente”.
Como broche, Israel Gutiérrez enfatiza que “la apertura de este octavo centro en Alcalá de Henares es un paso más en la ambiciosa trayectoria de Neumáticos Km0. La empresa reafirma su compromiso con la Comunidad de Madrid, donde anticipa nuevas aperturas, y continúa posicionándose como la opción preferida de clientes finales, ofreciendo un servicio competitivo y de alta calidad”.