La red de talleres independientes Point-S España, liderada por Luis Miguel Muñoz como director general, acaba de anunciar que ha alcanzado “un nuevo hito en su plan de expansión al lograr incorporar 30 talleres en su red de neumáticos y mecánica rápida en toda España. Este logro reafirma la posición de Point-S como una de las redes de mayor crecimiento en el sector, brindando a sus miembros un modelo que garantiza tanto la independencia como la competitividad en un mercado cada vez más exigente”.

 

Al respecto, Luis  Miguel  Muñoz,  Director  General  de  Point-S  España,  reconoce que “haber alcanzado los 30 talleres en menos de año y medio es un reflejo de la confianza que los empresarios de talleres tienen en nuestro proyecto. Cada vez son más los talleres que apuestan por la independencia y por un modelo que mejora tanto su rentabilidad como su oferta al cliente final.”

 

Luis Miguel Muñoz Point S
Luis Miguel Muñoz, director general de Point-S España.

Luis  Miguel  Muñoz,  Director  General  de  Point-S  España: “Haber alcanzado los 30 talleres en menos de año y medio es un reflejo de la confianza que los empresarios de talleres tienen en nuestro proyecto. Cada vez son más los talleres que apuestan por la independencia y por un modelo que mejora tanto su rentabilidad como su oferta al cliente final.”

 

 

En los últimos meses, Point-S España resalta que ha experimentado “un crecimiento constante con nuevas incorporaciones en regiones clave como Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, País Vasco, Castilla León y Galicia. Esta expansión permite a la red cubrir un mayor territorio, ofreciendo a los conductores una solución cercana y de confianza en servicios de neumáticos y mantenimiento de vehículos. Entre los nuevos talleres adheridos se encuentra Motauto, ubicado en San Vicente del Raspeig, Alicante, el cual ha sido identificado con la nueva imagen de los centros de Point-S. Este centro representa el modelo ideal de lo que significa ser parte de la red: un taller independiente con un fuerte enfoque en la excelencia del servicio, una oferta diversificada y el uso de tecnologías de última generación”.

 

Motauto: nuevo taller insignia de Point-S en España

 

Así, la Central de Point-S España resalta que “con más de 20 años de trayectoria, con emprendedores hechos a sí mismos al frente, Motauto es el nuevo taller insignia de Point-S en España. Ubicado en San Vicente del Raspeig, Alicante, este taller cuenta con un equipo altamente cualificado, una infraestructura moderna y una oferta de servicios que va desde la mecánica rápida hasta el mantenimiento integral de vehículos, lo que lo convierte en un referente tanto para los miembros de la red como para los clientes”.

 

Como broche, Luis Miguel Muñoz destaca que “Motauto es el ejemplo perfecto del valor que Point-S puede ofrecer a un taller: mantener su identidad y autonomía mientras se beneficia de las ventajas de pertenecer a una red global. Estamos muy orgullosos de contar con ellos como nuestro nuevo taller flagship en España. En los próximos meses, Point-S España seguirá con su estrategia de expansión y de mejora continua de los servicios ofrecidos por sus talleres, reforzando su compromiso con la calidad, la rentabilidad y la independencia de sus miembros”.