GANVAM anuncia nuevas medidas para los afectados por la DANA

150

GANVAM ha anunciado un paquete de medidas para las empresas afectadas por la DANA que incluye, entre otras, la puesta en marcha de un dispositivo para valorar de forma gratuita el inventario stock de los vehículos usados dañados. El plan no se circunscribe exclusivamente a la Comunidad Valenciana, sino que se extiende a las empresas afectadas en Castilla-La Mancha y Andalucía.

En virtud de este plan de acción, todos aquellos empresarios que necesiten la valoración de su inventario stock de vehículos usados deben remitir un listado al correo electrónico dana@ganvam.es en el que detallen los siguientes campos: matrícula, marca, modelo, acabado, número de puertas, combustible y año de primera matriculación. Gracias a la alianza GANVAM-DAT, un equipo de especialistas destinados a tal efecto se encargarán de dar respuesta con la mayor agilidad.

Dado que, tanto en inventarios como en infraestructuras, el impacto ha sido contundente, GANVAM informa de que ha tratado de desarrollar una intervención rápida y directa. En este sentido, la valoración gratuita del stock de vehículos usados dañados permitirá a los empresarios conocer de la forma más precisa posible el estado de sus activos para poder poner en marcha las medidas oportunas.

Servicio de asesoría jurídica de GANVAM para los afectados por la DANA

Al mismo tiempo, GANVAM ha puesto también a disposición de los empresarios un equipo de asesoría jurídica a través del correo electrónico asesoría@ganvam.es con el fin de orientarles en la gestión de contingencias como consecuencia del temporal. También ha habilitado en su web un guía rápida de consulta para ayudar a las empresas a solicitar las indemnizaciones por los daños causados por la DANA. La guía se puede descargar en el siguiente enlace: https://ganvam.es/wp-content/uploads/2024/11/GuiaRapidaConsultaDANA.pdf

Finalmente, el presidente de GANVAM, Raúl Palacios, ha manifestando “su profunda solidaridad con los familiares por las trágicas pérdidas personales” y ha expresado su “firme compromiso de colaborar de forma activa en la recuperación de las zonas afectadas”.