El especialista italiano en llantas para el automóvil MAK acaba de presentar el modelo KÖNIG, una nueva llanta de aleación destinada especialmente para los conductores de BMW. Diseñada para no pasar desapercibida, la nueva KÖNIG, incluida en el catálogo 2024 de la firma italiana, cubre inteligentemente la gama de automóviles BMW, equipando desde el S1 y X1 hasta el X3 y X4.
Con unas líneas que reflejan a la perfección el estilo del constructor alemán, la llanta MAK KÖNIG está disponible en diámetros de 18”, 19” y 20” y en dos acabados: negro espejo, llamativo y chispeante gracias a su inconfundible juego de luces, y negro brillante.
Asimismo, el nuevo modelo se comercializa también en versión Deep Concave KÖNIG-D, la nueva llanta se beneficia de la tecnología Winter Approved en su acabado. Se trata de un método de revestimiento en polvo de capa transparente acrílica sobre llantas diamantadas pulidas que, mediante un método especial de pintura horizontal, permite obtener la misma calidad de resistencia a la intemperie que las llantas de equipamiento original, al tiempo que le confiere un gran brillo y resplandor, para garantizar al consumidor final un producto de un nivel de calidad aún más elevado.
Las dos versiones de este nuevo modelo de MAK, KÖNIG y KÖNIG-D, están homologados por NAD y TÜV/KBA, lo que garantiza los más altos requisitos de calidad y seguridad.
Las marca llantas MAK se comercializa en el mercado español por la firma Senco Wheels.