KSC convención Madrid
Vista panorámica de la convención de la red de talleres KSC, celebrada el pasado viernes en Madrid, con más de 250 asistentes.

La red de talleres KSC (Kleber Service Center), impulsada por el distribuidor NEX y la marca de neumáticos Kleber perteneciente al Grupo Michelin, celebró el pasado viernes en Madrid su convención anual con la participación de más de 250 de asistentes, bajo el lema ‘En la órbita de la experiencia’.

 

La Central de NEX y KSC resalta que durante la convención se celebró “la puesta en marcha del nuevo programa de experiencia de cliente en cuya creación han participado los gerentes y responsables de los negocios para dar un nuevo sentido a la oferta global de KSC. Durante una jornada, los miembros de KSC pudieron conocer de primera mano el resultado de las jornadas de trabajo y cocreación que durante el primer semestre éstos realizaron de forma deslocalizada en sus diferentes regiones. En aquellas sesiones, los talleres establecieron los procesos, materiales y métodos de actuación de la red en cada uno de los puntos de contacto que componen el nuevo recorrido de cliente en un taller KSC”.

 

Asimismo, añade que “además de poder conocer los detalles de cada punto de interacción con sus clientes, los asistentes pudieron disfrutar de una ponencia sobre las tendencias de experiencia de cliente en el mercado actual, a cargo de Nanes Martínez-Arroyo, directora de DEC (Asociación Española para el Desarrollo de la Experiencia de Alicante), enseña a la que pertenece NEX desde hace dos años. Alexandre Henion, director comercial de Michelin España y Portugal, acompañado por parte de su equipo, tuvo la oportunidad de presentar los valores de la marca y de poner en valor lo que la red KSC representa para la misma”.

 

Como broche, la Central de NEX y KSC subraya que “los asistentes a la convención, celebrada en WAH, en el recinto ferial de Madrid, también pudieron conocer novedades que se pondrán en marcha en los próximos meses en la red KSC y que sirven para situarla entre las redes con mayor penetración tanto en península como en las Islas Baleares y Canarias y como la más innovadora en cuanto a la transformación de la experiencia de los clientes, que con KSC se sitúan en una nueva órbita”.