Castrol lanza dos nuevos fluidos de transmisión Castrol ON

158

Castrol ha lanzado dos nuevos fluidos totalmente sintéticos de alto rendimiento diseñados para vehículos eléctricos dotados de transmisiones con motores eléctricos húmedos: los nuevos Castrol ON W2 y W5. Las formulaciones de baja viscosidad de estos nuevos productos se han desarrollado específicamente para ofrecer una baja conductividad y mayor protección del sistema, lo que ayuda al motor eléctrico a funcionar a temperaturas más bajas y con una eficiencia óptima.

Ambos productos se han diseñado y probado de forma exigente para gestionar las altas cifras de par que los motores de los vehículos eléctricos generaran incluso a bajas velocidades. Este lanzamiento sigue a la introducción, en 2022, de los fluidos de transmisión para vehículos eléctricos Castrol ON D1 y D2, los primeros productos de la marca para posventa dedicados a los vehículos eléctricos.

Disponibles en envases de cinco litros, los fluidos de transmisión para vehículos eléctricos con motor húmedo Castrol ON W2 y W5 están a la venta para los talleres desde el pasado mes de agosto.

El fluido de transmisión para vehículos eléctricos Castrol ON W2 se ha desarrollado para MG Motor. También es compatible con Marvel R, MG HS Plug-in Hybrid y MG ZS EV.

El fluido de transmisión para vehículos eléctricos Castrol ON W5 se ha desarrollado para BYD. Se puede utilizar con los motores eléctricos húmedos presentes en la berlina Seal y en el SUV Seal U DM-I Plug-in Hybrid. La formulación W5 también es compatible con los modelos BYD que cuentan con un motor eléctrico seco, como el Atto 3 y el Dolphin.