Wolf Lubricants presentará nuevos productos y servicios en Automechanika

72

Wolf Lubricants ha anunciado su participación en Automechanika Frankfurt con la intención de presentar nuevos productos y servicios durante la feria. Entre los lanzamientos que la firma prepara con motivo de su participación en el salón figuran una gama de refrigerantes y anticongelantes de reciente evolución, así como nuevas grasas de calcio anhidro y su línea sostenible para la competición.

Con la atención al cliente como gran prioridad, el equipo Wolf Lubricants también ha estado trabajando en el desarrollo de nuevos servicios para ayudar a sus clientes de todo el mundo. El primero de ellos es LubriScan, un servicio experto de análisis del aceite para equipos de servicio pesado. Además, Wolf ofrecerá a distribuidores y talleres un paquete completo de soluciones 360° de valor añadido.

El próximo 11 de septiembre Wolf Lubricants ofrecerá una conferencia de prensa al respecto. En ella, Bert De Haes, director de Producto GTM, y Franck Jolly, director global de Ventas, Marcas y Marketing, hablarán de estos lanzamientos de productos y analizarán las últimas tendencias del mercado. Asimismo, señalarán las principales áreas de crecimiento de la compañía, para terminar con una mirada al futuro, con el 70º aniversario de la empresa, en 2025, en el horizonte.

“Estamos encantados de regresar a Automechanika Frankfurt en septiembre. Todo el equipo tiene ganas de volver a encontrarse con clientes de diferentes partes del mundo y hablar de nuestras últimas novedades e innovaciones; como podrán constatar dentro de muy poco, hemos estado muy ocupados. Automechanika es la plataforma perfecta para mostrar nuestro progreso y visión de futuro: unas soluciones precisas que respondan a las necesidades emergentes del mercado de repuestos”, ha comentado Bert De Haes.