Toyo Open Country AT III

Toyo Tire Holdings of Europe GmbH (compañía presidida por Kenta Kuribayashi) ha anunciado que sus neumáticos Toyo Open Country AT III han sido seleccionados como equipamiento original para el nuevo Toyota Land Cruiser 250 en la medida 265/70 R18 116H.

En concreto, Toyo Tire resalta en su comunicado que “Toyota Motor Corporation ha elegido los Open Country ATIII en tamaño 265/70 R18 116H como equipamiento original para el nuevo modelo” y recuerda que “el nuevo Land Cruiser se lanzó en junio en Oriente Medio, Japón y otros países y está previsto que llegue a Europa a finales de año. Desde su aparición en la década de 1950, el Land Cruiser ha sabido evolucionar manteniendo sus señas de identidad: fiabilidad, durabilidad y rendimiento todoterreno. El nuevo Land Cruiser 250 se ha desarrollado con el objetivo de mejorar el confort y la facilidad de conducción tanto dentro como fuera del asfalto”.

 

 

 

En cuanto a sus características técnicas y tecnológicas, y su ‘rueda’ de prestaciones, los especialistas de Toyo destacan que “os neumáticos todoterreno Open Country AT III combinan diseño y altas prestaciones. Desde la aplicación de la tecnología de diseño “T-MODE” patentada por Toyo Tires hasta el diseño del dibujo de la banda de rodadura, este versátil neumático se caracteriza tanto por su alto rendimiento off-road en condiciones difíciles, como por la conducción silenciosa y estable en carretera al volante del nuevo Toyota Land Cruiser 250″.

 

 

Toyo Open Country AT III
Toyo Open Country AT III

Toyo Tires: “El Open Country AT III es un neumático versátil que se caracteriza tanto por su alto rendimiento off-road en condiciones difíciles, como por la conducción silenciosa y estable en carretera”.

 

 

 

 

 

 

Además, añaden que “el nuevo neumático Open Country AT III se ha desarrollado para vehículos 4×4 y SUV capaces de circular fuera de la carretera en diversas condiciones de superficie. Provisto del símbolo del símbolo del copo de nieve de montaña de tres picos (3PMSF), este neumático todoterreno es apto para todas las estaciones del año. Su nuevo y robusto diseño evita los daños causados por las piedras y su bajo nivel de ruido permite una conducción cómoda en cualquier superficie. Esto convierte al Open Country AT III en el neumático perfecto para aquellos conductores que deseen disfrutar de la conducción dentro y fuera de la carretera durante todo el año”.