El programa extra de Bosch estrena el sistema de niveles “Escala”

216

extra, el programa de fidelización de la división Mobility Aftermarket de Bosch, estrena el nuevo sistema de niveles “Escala”, que se ha diseñado para segmentar por puntos a los diferentes talleres. La progresión de nivel viene determinada por la participación en el programa, con una variedad de ventajas y beneficios exclusivos disponibles en cada nivel.

Cuanto mayor sea la participación del taller, mayores serán los beneficios que se obtengan. Además, con “Escala” es posible subir de nivel y conseguir beneficios exclusivos, catálogos nuevos y misiones especiales en cada nivel. En total, Bosch extra ha establecido 10 niveles distribuidos en 4 etapas: Bronce, Plata, Oro y Platino.

Para poder ir ascendiendo de un nivel a otro, el taller tendrá que ir completando una serie de misiones especiales que les permitirán ir ganando puntos para escalar. A medida que va subiendo de nivel, el taller obtendrá más beneficios exclusivos.

Respecto a las diferentes misiones que tiene que afrontar el taller, distinguimos tres tipos. Las misiones recurrentes o “core” otorgan puntos por realizar acciones por primera vez, como, por ejemplo, registrarse en el programa extra. Las misiones “bonus” permiten obtener puntos adicionales por participar en juegos y campañas. Y, finalmente, las misiones inmediatas o “flash” son acciones rápidas como, por ejemplo, el envío de códigos EAN.

El programa extra de la división Mobility Aftermarket pretende premiar la fidelidad del taller por comprar productos Bosch. De esta forma, el taller va acumulando puntos que luego puede canjear por más de 200 regalos tanto para uso profesional como personal.