Bajo el lema ‘Pasión por la innovación y el progreso’, Kumho Tire, multinacional surcoreana fabricante de neumáticos, dará el banderazo de salida al mercado a sus nuevos neumáticos ‘pata negra’ Ecsta Sport S y Ecsta Sport de ultra altas prestaciones (UHP) en el pabellón 6.1, stand A030 BO30 de ‘The Tire Cologne 2024’ (TTC), la feria internacional de neumáticos que se celebra en Colonia (Alemania) desde mañana hasta el próximo jueves 6. Asimismo, Kumho Tire también presentará el nuevo WinterCraft WP52 EV, un neumático de invierno para vehículos eléctricos.
A rueda de estos nuevos lanzamientos, Kumho Tire destaca que “aprovechará su participación The Tire Cologne 2024 para fortalecerse en el mercado europeo. Con el lema «Pasión por la innovación y el progreso», el objetivo de Kumho en este evento que reúne a los principales fabricantes de neumáticos es presentar sus productos bajo un enfoque tecnológico que demuestre sus capacidades para ofrecer las prestaciones óptimas que exigen los clientes y los mercados. La compañía tiene previsto centrarse en promocionar su destreza tecnológica destacando las competencias de sus modelos, como los neumáticos de ultra altas prestaciones, que garantizan una excelente estabilidad y una magnífica manejabilidad, incluso en condiciones extremas de carretera”.
Así, durante el TTC, Kumho avanza que dará a conocer los nuevos neumáticos de verano de sus gamas Ecsta Sport S y Ecsta Sport, así como el WinterCraft WP52 EV, un neumático de invierno para vehículos eléctricos: “Como neumáticos deportivos de ultra altas prestaciones, los Ecsta Sport S y Ecsta Sport ofrecen un rendimiento perfecto para vehículos de gran potencia y altas prestaciones. En un intento por consolidar su posición como marca de calidad en Europa y otros mercados globales, el fabricante de neumáticos con sede en Seúl encargó a su Centro Técnico Kumho Europa (KETC) el desarrollo de los modelos durante los cuatro años comprendidos entre 2021 y 2024. Este desarrollo se centró en validar sus ultra altas prestaciones deportivas y mejorar su eficiencia energética y su kilometraje. El WinterCRAFT WP52 EV, una versión mejorada del WinterCRAFT WP52, está específicamente diseñado para adaptarse a los nuevos vehículos eléctricos”, explican los especialistas de Kumho.
Además, Kumho tiene previsto exponer “productos clave como el ECSTA HS52, el SOLUS HA32 y el WinterCRAFT WP72, junto con innovadores conceptos de neumáticos, como los neumáticos aerodinámicos. Durante los días de la feria, el fabricante invitará a sus principales clientes de Europa a TTC, celebrará reuniones para captar nuevos clientes y presentará su futura dirección estratégica como parte de su iniciativa para acercarse a los clientes y ampliar el alcance de su negocio”.
«Será la primera vez que mostremos nuestros productos de la gama ECSTA SPORT, un modelo clave, a clientes potenciales en la mayor exposición de neumáticos del mundo», ha comentado Tony Gangseung Lee, responsable de la división de ventas para Europa. «Aprovecharemos la exposición para reforzar nuestra posición como socio de movilidad inteligente y orientado al futuro para un negocio sostenible y acelerar nuestros esfuerzos para convertirnos en una marca premium global».
Kumho: “En los últimos cinco años, la compañía ha registrado un crecimiento anual de los ingresos de más del 20 % de media en Europa, registrando un impresionante crecimiento interanual del 44 % el año pasado. Este hito se ha logrado gracias al impulso de su estrategia de investigación y desarrollo dirigida al mercado europeo”.
En los últimos cinco años, Kumho Tire destaca que ha registrado “un crecimiento anual de los ingresos de más del 20 % de media en Europa, registrando un impresionante crecimiento interanual del 44 % el año pasado. Este hito se ha logrado gracias al impulso de su estrategia de investigación y desarrollo dirigida al mercado europeo. Recientemente, Kumho ha obtenido altas puntuaciones en las pruebas de rendimiento de neumáticos publicadas por las revistas alemanas de automoción ADAC Motorwelt y Auto Bild, de renombre mundial, lo que demuestra la capacidad tecnológica de primer orden de la compañía”.