Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de la industria forestal, agrícola y ambiental más importante en Portugal, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
La firma estará presente en el salón de la mano de su distribuidor en Portugal, FJS Lubrificantes. Como en la anterior edición de Expoflorestal, Olipes regalará muestras de sus grasas, especialmente indicadas para el mantenimiento de la maquinaria agrícola, agroindustrial y forestal, a todos quienes se acerquen al stand.
“Como uno de los principales fabricantes de grasas y lubricantes para maquinaria agrícola, no podíamos dejar de acudir a Expoflorestal, la mayor feria de silvicultura de Portugal y una de las más importantes a nivel europeo. Desde el stand que nuestro distribuidor FJS Lubrificantes, mostraremos a los visitantes nuestra completa y eficiente oferta de productos de alto rendimiento para el sector agrícola, a los que sorprenderemos con nuestras grasas MAXIGRAS COMPLEX Li-EP y MAXIGRAS 102, especialmente indicadas para su uso en rodamientos de cabezales en procesadoras de madera, y con nuestros hidráulicos de alto rendimiento MAXIFLUID 46 Future, de alta temperatura MAXIFLUID 46 HVI BLUE y sintético biodegradable MAXIFLUID 46 BBO. En este sentido, estamos convencidos de que esta edición de Expoflorestal será tan fructífera para Olipes como las anteriores”, ha comentado Fernando Díaz, codirector general de Olipes.
“Gracias a la calidad y eficacia de nuestro trabajo, hemos conseguido una clientela fiel que cree cada día en nosotros. Por ello, en FJS Lubrificantes contamos con una importante cartera de clientes repartida por todo el país”, comentan desde el distribuidor. “La calidad de nuestro trabajo está avalada por nuestros clientes que, año tras año, siguen confiando en FJS Lubrificantes. De hecho, las principales flotas de transporte, alquiler de maquinaria e industrias de todo tipo son clientes de nuestra empresa, por lo que hemos ido ampliando nuestra oferta hasta alcanzar una amplia gama de soluciones que, más allá de la lubricación, ayudan a alargar la vida de la maquinaria y a mejorar sus prestaciones”, añaden.