Sailun, socio oficial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA)

332

Grupo Sailun celebra el estreno de su marca de neumáticos Sailun en la temporada de deportes de motor de 2024 como proveedor oficial de neumáticos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en varias competiciones. “Las series de carreras nos ofrecen plataformas ideales y también sirven como laboratorios sobre ruedas. El amplio compromiso con las carreras garantiza que también podamos impulsar futuras innovaciones en las áreas de seguridad, rendimiento y sostenibilidad”, subraya al respecto Stephan Cimbal, director de marketing de Sailun Europe.

A partir de la temporada 2024, Sailun suministrará neumáticos de carreras para varios eventos profesionales internacionales, incluido el Campeonato Chino FIA F4, la Serie Internacional TCR Asia, el Campeonato de Turismos de China (CTCC) y el Campeonato Superrace celebrado en Corea del Sur. “Correr a nivel de la FIA es perfecto para demostrar un rendimiento sostenible. El deporte del motor siempre ha sido una plataforma agradable para desarrollar, probar y probar tecnologías avanzadas que pueden aplicarse a productos de producción en masa. ‘De la pista a la carretera’ es un tema común para los fabricantes premium en todos los negocios de automoción”, añade Cimbal.

En los últimos años, Sailun también ha logrado avances significativos en neumáticos de carreras gracias a sus innovaciones tecnológicas y a su creciente capacidad de producción. Como resultado, la gama actual de neumáticos de Sailun ofrece un rendimiento superior a los corredores en una amplia variedad de series de deportes de motor, beneficiándose de su experiencia en numerosos eventos globales de alto perfil y de su compromiso de superar constantemente los límites del rendimiento de los neumáticos.

En el futuro, Sailun transferirá los conocimientos adquiridos en los deportes de motor a la tecnología de neumáticos para turismos. Otro objetivo del compromiso internacional en el deporte del motor es aumentar notablemente la presencia de la empresa entre los clientes y consumidores de todo el mundo, aumentando así el conocimiento de la marca y abriendo nuevas vías y potencial para los mercados europeos y globales.