La red de talleres independientes KSC (Kleber Service Center), impulsada por el distribuidor NEX y la marca de neumáticos Kleber perteneciente al Grupo Michelin, sigue acelerando su plan de expansión y acaba de anunciar que ya ha superado la cifra de 500 miembros “gracias a la incorporación de 61 talleres nuevos a la red en los últimos meses. Concretamente, la enseña se ha situado en la cifra de 536 puntos de venta repartidos entre España, que suma 417 establecimientos entre península, Baleares y las Islas Canarias, y Portugal, con ya más de 100 puntos de venta”.
La Central de la red KSC recuerda que “nació de la mano de NEX desde sus inicios como distribuidor nacional, para dar cabida a todos los talleres independientes que querían defender un amplio abanico de marcas de todos los segmentos. Su apuesta por no encasillar a los talleres en un determinado segmento, sino aprovechar todas sus virtudes para ofrecer una experiencia homogénea para todos los conductores, así como un contrato de vinculación hecho a la medida de cada uno y sin ataduras, ha permitido que más y más talleres se adhieran a la red, generando además una vinculación tal que ha permitido el crecimiento exponencial de la red”.
KSC: “Nuestra apuesta por no encasillar a los talleres en un determinado segmento, sino aprovechar todas sus virtudes para ofrecer una experiencia homogénea para todos los conductores, así como un contrato de vinculación hecho a la medida de cada uno y sin ataduras, ha permitido que más y más talleres se adhieran a la red, generando además una vinculación tal que ha permitido el crecimiento exponencial de la red”.
Asimismo, subrayan que “el objetivo de KSC es seguir trabajando en el crecimiento cualitativo de la red. Ya desde hace dos años, NEX ha apostado por aportar programas de formación (FORMACIONEX) para sus asociados, así como con una política de comunicación importante a través de su presencia publicitaria en 9 estadios de fútbol de la máxima competición nacional de fútbol así como por el lanzamiento de su web, nacida con el objetivo de generar tráfco a sus puntos de venta. Estas medidas, y otras en las que nuestros responsables ya están trabajando este año, han conformado el nuevo programa de la red, “Despega con nosotros”, en el que los talleres son los verdaderos creadores del futuro de una red que ya mira al número 600 en un futuro próximo”.
KSC: “El objetivo de KSC es seguir trabajando en el crecimiento cualitativo de la red. Ya desde hace dos años, NEX ha apostado por aportar programas de formación (FORMACIONEX) para nuestros asociados”