MANN-FILTER, la marca premium del experto global en filtración MANN+HUMMEL comienza el año estrenando nuevo packaging. El nuevo embalaje mantiene la esencia única del ‘verde y amarillo’, mientras suma una serie de valores añadidos, como un código QR, con acceso instantáneo a la información de producto, o un código de seguridad, para confirmar si se trata de una pieza original 100%.
Con un diseño fresco y atractivo, el nuevo packaging de MANN-FILTER incorpora un código QR claramente visible que enlaza directamente con el artículo correspondiente del catálogo online de MANN-FILTER. Con un solo clic, el usuario tiene acceso a una amplia gama de información, como enlaces a vehículos y motores, dimensiones, ilustraciones animadas de 360° y numerosos vídeos de instalación de productos.
Además, gran parte del nuevo packaging incluirá un ‘código seguro’, una extensión del código QR que proporcionará seguridad adicional. Esta extensión permite comprobar rápidamente con un smartphone si se trata de un producto original de MANN-FILTER. “Tanto si eres un profesional como si eres un aficionado, este nuevo diseño ofrece un verdadero valor añadido: la garantía de tener en tus manos un producto MANN-FILTER Original”, destacan desde Brand Management de MANN-FILTER.
“Como socio comprometido con los talleres y sus mecánicos, nos hemos asegurado de que nuestro nuevo diseño ponga el foco en la facilidad de uso. Los nuevos tipos de letra, los pictogramas y los espacios libres para etiquetas o marcas individuales facilitan enormemente la elección de la caja correcta en el día a día de los usuarios”, concluyen desde la marca.