Yokohama TWS acaba de lanzar al mercado su nueva app Agro Tyre Pressure, subrayando que es “la primera aplicación multimarca para smartphone diseñada con el fin de ayudar a ‘reducir’ la presión de los agricultores a la hora de ajustar la presión exacta de sus neumáticos en función de la carga de cada eje, la velocidad, la medida o el fabricante del neumático”.
Los especialistas de Yokohama TWS detallan que “la Agro Tyre Pressure app, desarrollada junto a otros grandes fabricantes del sector del neumático, pone en la mano de los agricultores la seguridad, el ahorro de combustible y la protección del suelo a partir de la configuración precisa de la presión óptima de sus ruedas en el lugar y el momento que lo necesiten. Esta nueva aplicación funciona en smartphones iOS y Android, y se ofrece inicialmente en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y polaco. La app combina las bases de datos de 12 fabricantes de referencia, que incluyen todas las marcas de Yokohama TWS: Trelleborg, Mitas, Maximo y Cultor”.
A rueda del lanzamiento de la nueva app Agro Tyre Pressure, Francesco Fusco, responsable de Business Intelligence en Yokohama TWS, explica que “esta app impulsa la eficiencia del negocio agrícola al permitir a los agricultores ajustar, con sólo unos clics, la presión idónea de sus ruedas en función de la marca del neumático, la maquinaria y el entorno de trabajo. Los agricultores pueden, con ello, decir adiós a los manuales de los fabricantes, las hojas de producto o a la necesidad de contactar con sus talleres. Esta propuesta representa un nuevo ejemplo del trabajo de Yokohama TWS para poner las nuevas tecnologías en manos de los usuarios finales, de modo que puedan centrarse exclusivamente en sus negocios”.
Los especialistas de la marca señalan que “para descargar la app Agro Tyre Pressure, presentada por Yokohama TWS en colaboración con otros fabricantes de neumáticos, puede acudir a los siguientes enlaces:
iOS – apps.apple.com/app/agro-tyre-pressure
Android – play.google.com/store app/agro-tyre-pressure”
Yokohama TWS recuerda que “forma parte de The Yokohama Rubber Co., Ltd. y es una compañía líder en el diseño y la producción de neumáticos y llantas que conducen hacia un futuro sostenible los segmentos de Agricultura, Construcción, Manipulación de Materiales y Dos Ruedas. Sus modernas fábricas permiten llegar a clientes de todo el mundo, produciendo soluciones más sostenibles al tiempo que implementan tecnologías avanzadas. Yokohama TWS incluye las marcas Trelleborg, Mitas, Maximo, Cultor e Interfit, cuya red de especialistas locales ofrece servicios a medida para cubrir las necesidades de los clientes de cualquier tipo de trabajo y sin importar dónde se encuentren. En 2022, Yokohama TWS generó un volumen de ventas superior a 1.200 millones de € y, en la actualidad, emplea a más de 6.600 personas en 42 países”.