El neumático all season Kumho Crugen HP71, homologado para calzar en primera monta el Volkswagen Taos

El Crugen HP71, que equipará el Taos en la dimensión 215/55R18, es un neumático premium para CUV y SUV de altas prestaciones.

619

Kumho Tire sigue acelerando su presencia en primer equipo y acaba de anunciar que su neumático all season Kumho Crugen HP71 ha sido homologado como equipo original (OE) para calzar el modelo Taos, un SUV compacto de Volkswagen, en la medida 215/55R18.

 

A rueda de ello, Kumho Tire destaca en su comunicado que “el Crugen HP71 que equipará el Taos, en la dimensión 215/55R18, es un neumático premium para CUV y SUV de altas prestaciones que incrementa la suavidad de la conducción y proporciona una comodidad excepcional. Con la introducción de los compuestos de caucho de última generación de Kumho, el rendimiento frente al desgaste y la nieve ha mejorado más de un 20 %. Además, sus anchos surcos circunferenciales y sus laminillas 3D mejoran la manejabilidad y el frenado en todas las condiciones meteorológicas durante todo el año”.

 

«La homologación de nuestros neumáticos para el Taos es un ejemplo de nuestra calidad y capacidades tecnológicas», ha afirmado Insoo Kim, vicepresidente sénior de ventas para equipo original de Kumho Tire. «Esta homologación nos servirá para fortalecer nuestra asociación con prestigiosos fabricantes de automóviles de alta gama de renombre mundial».

 

Kumho Tire resalta que trabaja “con los principales fabricantes de automóviles del mundo para desarrollar neumáticos para los actuales vehículos de gasolina de alta eficiencia, así como para los vehículos eléctricos (EV) de próxima generación. En la actualidad, Kumho es el proveedor de neumáticos de equipo original para el SUV eléctrico de Volkswagen, ID.4, equipado con neumáticos de variante específica para EV del Crugen HP71, desarrollado para soportar el peso y el par adicional de los vehículos totalmente eléctricos”.

 

Kumho recuerda que el VW Taos cuenta con “un amplio habitáculo y una excelente estabilidad, un diseño moderno, un interior elegante, así como lo último en tecnología, incluida la pantalla Digital Cockpit de Volkswagen. Su motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1,5 litros con 158 CV ofrece un kilometraje competitivo y tracción total a las 4 ruedas permitiendo una manejabilidad fiable y una excelente comodidad de marcha”.