Nuevo lubricante para moto Castrol Act>evo

650

Castrol ha lanzado al mercado Act>evo, un nuevo lubricante diseñado para ofrecer una protección continua de alta calidad para motores de moto. Castrol Act>evo incorpora moléculas Actibond®, que se adhieren a los componentes internos del motor para ofrecer protección continuada durante todas las etapas de la conducción: al arrancar, en marcha e, incluso, cuando el motor está apagado.

Según comenta el fabricante, la nueva fórmula proporciona una protección contra el desgaste del motor de la moto un 50% superior durante el arranque en comparación con un lubricante API SL de referencia en la prueba Secuencia IVA. Además, Castrol Act>evo se ha sido diseñado para potenciar la limpieza del motor mientras está en marcha al combatir la acumulación de residuos, así como para ofrecer una protección excelente contra la corrosión, incluso con el motor apagado.

La nueva gama Castrol Act>evo

La nueva gama  está compuesta por los productos Act>evo 4T 10W-40 y Act>evo 4T 20W-50. El primero de ellos, disponible en envases de 4 y 60 litros, está indicado para todos los motores de moto de cuatro tiempos en los que se recomienden las especificaciones API SL (e inferior) y/o JASO MA2.

Por su parte, Act>evo 4T 20W-50, disponible en envases de 60 litros, está indicado para todas las motocicletas con motor de cuatro tiempos para los que se recomiendan las especificaciones API SL y/o JASO MA2.

“Act>evo, una nueva incorporación a nuestro catálogo de lubricantes de moto, es el resultado de pruebas exhaustivas en nuestras instalaciones y en el sector para desarrollar un producto que cumpla con los más rigurosos requisitos de rendimiento y garantice, además, una protección superior del motor”, comenta Samit Mehrotra, Global Brand Director MCO de Castrol.