REDD Parts Comercial Galicia

REDD Parts, compañía especializada en la distribución de neumáticos y recambio de moto, acaba de anunciar la compra de Comercial Galicia, “una fusión clave que marca una nueva estrategia comercial como parte del desarrollo de REDD Parts y que permitirá su absoluta profesionalización en el segmento del recambio para motocicletas”, según resalta la compañía nacida en 1993.

 

A rueda de la nueva adquisición, los responsables de REDD Parts resaltan que “Comercial Galicia, afamada compañía barcelonesa enfocada a dar servicio a los talleres locales, aporta ahora sus más de 70 años de experiencia en el sector y un profundo know-how del mercado al proceso de crecimiento de REDD Parts. Con esta fusión REDD podrá llegar a cada detalle que los talleres necesiten, con el objetivo de integrar el saber hacer de Comercial Galicia a todo el mercado nacional. De manera que el modelo tradicional ‘recambista’ de Comercial Galicia y el modelo de gran importador de REDD, con su agilidad de servicio y sus precios competitivos, dan lugar a una herramienta con la que los talleres de motocicletas pueden resolver todos sus problemas de suministro”.

 

Asimismo, añaden que “con este paso hacia adelante, la compañía se acerca aún más a su objetivo de ser proveedor de soluciones 360º para los talleres de motos, gracias a sus nuevas marcas y líneas de producto incorporadas a sus almacenes. Las tres tiendas con las que hasta ahora ha dado servicio Comercial Galicia, tanto las ubicadas en Barcelona en Carrer del Rosselló, 300 y 302 y en Av. de Madrid, 39, como la de Av. del Prat de la Riba, 54 de Badalona, pasan a ser una nueva extensión de REDD Parts en el área de influencia de la Ciudad Condal”.

 

REDD Parts recuerda que cuenta con “tres centros distribuidos estratégicamente en Madrid, Barcelona y Ripollet con los que da suministro a toda la geografía española. Con un stock de más de 60.000 ruedas en las instalaciones de Ripollet, REDD se puede considerar el almacén de los talleres de moto de España. Con esta compra, la compañía experta en neumáticos y recambios de motos cuenta ya con un equipo humano dedicado cercano a las 80 personas, y espera aumentar su facturación en 2023 en unos 9 millones de euros”.