CETRAA pone en marcha una encuesta sobre la presencia online de los talleres

763

CETRAA ha puesto en marcha una encuesta para medir el nivel de conocimiento de los talleres españoles con respecto a las herramientas que pueden ayudarlos a optimizar su presencia online. La encuesta permanecerá abierta hasta el 31 de marzo.

El mes pasado CETRAA lanzó un proyecto de guía y asesoramiento a los talleres para mejorar y rentabilizar su presencia en internet, poniendo a su disposición una cartera de servicios relacionados con la digitalización y, más concretamente, con la presencia online de estas empresas y su aprovechamiento como herramienta de negocio.

“Desde las páginas web hasta la gestión de los perfiles en redes sociales, pasando por distintas acciones de promoción tipo SEM o Ads, el marketing digital engloba un conjunto de herramientas que ayuda a los talleres a comunicarse más y mejor con sus clientes. De igual manera, resulta fundamental para darse a conocer ante el creciente número de potenciales clientes provenientes del canal digital, diferenciándose de la competencia y consiguiendo ser más rentables”, recuerdan desde la patronal.

Al rellenar la encuesta y contestar un par de preguntas del colaborador de CETRAA, Metalcaucho, el participante entrará automáticamente en el sorteo de una Samsung Galaxy Tab A7 Lite cortesía de la marca.