Falken Tyre acaba de anunciar que se ha asociado “por primera vez con la Federación Europea de Balonmano (EHF, en sus siglas en inglés) para patrocinar el 15º Campeonato Europeo de Balonmano Masculino (Men’s EHF EURO 2022) que se está celebrando en Hungría y Eslovaquia desde hoy, 13 de enero, y se prolongará hasta el 30 del mismo mes”.
Falken Tyre Europe informa en su comunicado que “como parte del acuerdo -mediado por Infront- se beneficiará de un paquete de socios 360 a medida para la 15ª edición del torneo de la Eurocopa que incluye la presencia de la marca Falken en paneles de LED en cada uno de los 65 partidos de la Eurocopa, en dos adhesivos en el suelo de las áreas de penalti de cada estadio y en un panel estático. Además de la presencia en los estadios, la marca Falken Tyres también ocupará un lugar destacado durante las retransmisiones. El nombre y el logotipo de Falken adornarán los canales digitales de la EHF, donde presentará al máximo goleador, aparecerá en los anuncios previos de EHFTV, en los resúmenes on line y en las publicaciones en las redes sociales”.
Martin Hausleitner, secretario general de la EHF, ha comentado: «Es una satisfacción para nosotros dar la bienvenida a un nuevo nombre en la familia del balonmano europeo. Estamos encantados de tener a Falken Tyres a bordo para el EHF EURO 2022 masculino. El interés de Falken en añadir su nombre como socio a nuestra emblemática competición de selecciones nacionales es una prueba más del atractivo del balonmano en todo el continente y estamos deseando ver su nombre en las luces durante la competición en este mes de enero».
Markus Bögner, director de operaciones (COO) y presidente de Falken Tyre Europe GmbH, ha añadido: «Estamos encantados de asociarnos con el EHF EURO 2022. El balonmano cuenta con un gran número de fieles seguidores en toda Europa y creemos que al tener presencia en el principal torneo de la EHF podemos alinear nuestros respectivas aficiones y mostrar Falken a un nuevo público».
Julien Ternisien, vicepresidente senior de deportes de verano de Infront, ha explicado: «Infront quería crear un paquete a medida para Falken Tyres y entendimos que su principal objetivo era llegar a los aficionados. La amplia gama de puntos de activación digitales, de transmisión y en los estadios que estamos proporcionando junto con la EHF, atraerá positivamente a quienes asistan a los partidos tanto en vivo como desde casa»
Falken Tyre Europe GmbH recuerda que es “la filial europea del fabricante japonés de neumáticos Sumitomo Rubber Industries Ltd. (SRI), el quinto mayor del mundo, con más de 39.298 trabajadores. En los años 2011 y 2014, SRI ha sido galardonado con un puesto en la lista Thomson-Reuters «Top 100 Global Innovators» de empresas más innovadoras del mundo. Desde la sede de Offenbach am Main, Falken Tyre Europe GmbH comercializa y distribuye una gama completa de neumáticos para turismos, camiones, camiones ligeros y SUV en primeros equipamientos y en todo el mercado de recambios europeo. Todas las sedes de producción de FALKEN cumplen con los requisitos de las normas de calidad actuales ISO 9001, IATF 16949 y la norma ecológica ISO 14001. La marca FALKEN está representada en diferentes plataformas deportivas y tecnológicas, por ejemplo en los deportes de motor con dos Porsche 911 GT3 R de la misma construcción en el BORUSSIA PARK del club Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga, y como colaborador global de neumáticos del Liverpool FC”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE FALKEN PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)
Falken Tyre amplía la garantía para toda su gama de neumáticos
Falken edita una guía técnica para el canal de venta de neumáticos
Falken, equipo original del Audi A3 con su neumático Ziex ZE310 AO Ecorun en la medida 205/55R16 91V
Falken ya calza de serie el Seat León con su neumático Ziex ZE310 Ecorun en la medida 205/55R16 91V
Falken anuncia una subida de precios a partir de enero de 2022
Falken renueva su patrocinio con el Atlético de Madrid una temporada más