Olipes ha participado en ExpoTransporte, la feria internacional especializada en vehículos pesados y ligeros dedicados al sector de la logística, que se celebró el pasado fin de semana en la localidad portuguesa de Batalha.
La compañía ha estado representada en ExpoTransporte por FJS, empresa que se encarga desde 2019 de la importación exclusiva para Portugal de la gama de productos de Olipes. FJS da servicio a los profesionales del transporte directamente y a través de una estructurada y amplia red de distribuidores y revendedores a lo largo y ancho del país.
En el stand, los visitantes profesionales fueron atendidos por un equipo de 12 expertos en lubricantes, pertenecientes al departamento técnico de Olipes y a los equipos comerciales de FJS y de los distribuidores RM OIL, SEMICAR y PNEUS SÃO MIGUEL.
La visitantes se interesaron por gama de productos de Olipes, necesaria para obtener el mejor rendimiento de los vehículos, algo esencial en el sector de la logística. Las herramientas de asistencia online y los servicios agregados para el mantenimiento predictivo y proactivo que Olipes presta a las flotas de transporte, también fueron objeto de múltiples consultas.
“Nuestra presencia en ExpoTransporte de la mano de FJS ha resultado un éxito. Hemos podido mostrar el porqué la altísima calidad de nuestros productos, junto con una excelente atención comercial y asistencia técnica, convierten a Olipes en un socio perfecto para los profesionales del transporte. Un sector donde siempre se trabaja en condiciones muy exigentes, se busca la máxima fiabilidad y se atiende a unos costes operativos justos, tres factores a los que nuestra compañía presta especial atención”, comenta Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes.
Además de su gama de productos, Olipes mostró a los profesionales asistentes a ExpoTransporte los múltiples servicios de valor añadido que pone a su disposición: asistencia técnica permanente desde la propia fábrica, cursos de formación y su servicio a flotas.