Prinx Chengshan Tire Europe presentó su oferta de neumáticos para vehículos comerciales y furgonetas para Europa en el salón NUFAM. El certamen, que tuvo lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2021 en Karlsruhe (Alemania), recibió la visita de más de 22.000 profesionales.
Con su participación en NUFAM, la compañía quiso demostrar su compromiso con el mercado europeo. El equipo de Prinx Chengshan Tire contó con el apoyo activo en el stand de expertos de los dos mayoristas alemanes con los que opera la compañía: Küke Vertriebsges y Reifen Straub.
La compañía mantuvo reuniones de trabajo con distribuidores, fabricantes de equipos originales, gerentes de flotas y clientes finales. Los visitantes al stand tuvieron la oportunidad de comprobar de primera mano la oferta tanto de los neumáticos de camión y autobús de Austone Tires como de las cubiertas para furgoneta de Fortune Tires. Además, durante el el salón, Prinx Chengshan Tire Europe puso en marcha algunas acciones promocionales en colaboración con su distribuidor Küke Vertriebsges.
La presencia de Prinx Chengshan y sus distribuidores en NUFAM está en sintonía con la política de la empresa de establecer asociaciones a largo plazo, de valor añadido, confiables y sostenibles con sus socios europeos.
“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros distribuidores herramientas de marketing comercial que les proporcionen un apoyo adecuado, específico y eficaz. Nuestra participación en NUFAM generó muchos contactos valiosos, también con clientes potenciales, y aumentamos nuestra notoriedad de marca y de producto”, señaló Sybille Schümann-Huth, responsable sénior de marketing y comunicaciones de Prinx Chengshan Tire Europe GmbH. Schümann-Huth confirmó que la compañía participará en nuevos eventos en el mercado europeo. También anunció la puesta en marcha de nuevas campañas de marketing con sus distribuidores europeos.