Bosch Car Service lanza una campaña de imagen para conmemorar el centenario del nacimiento de la red. Corría el año 1921, cuando Max Eisenmann & Co., un taller de reparación de automóviles de Hamburgo, se convirtió en el primer centro oficial de instalación y reparación del grupo Bosch.
La campaña de Bosch Car Service se prolongará hasta el próximo 15 de mayo. Se desarrollará principalmente en los medios online y englobará banners de múltiples formatos con presencia en páginas web de interés para su público, display ads con banners en diferentes webs y plataformas. El objetivo es conseguir notoriedad y atraer público a la web MiBoschCarService, y native ads fomentando el tráfico a la web.
Desde comienzos de año, la red ha estado comunicando este centenario en su página web. También a través sus canales en redes sociales y de su plataforma de petición de cita y solicitud de presupuesto MiBoschCarService.
Esta campaña es solo el comienzo de las celebraciones del centenario. A lo largo de todo el año, Bosch Car Service va a seguir celebrando su 100 aniversario con muchas más acciones y comunicaciones especiales.