Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) acaba de anunciar el ‘fichaje’ de Recambios Gaudí a partir del próximo mes de enero de 2021.
En concreto, Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) señala en su comunicado que “refuerza su propuesta de valor en el mercado español de la distribución de recambios con la próxima incorporación de Recambios Gaudí, que será efectiva desde enero de 2021, como nuevo socio de la organización. En este momento, la empresa distribuidora con sede en Lliçà de Vall (Barcelona) ya ha formalizado su relación con las redes de talleres del GRUPO, es decir, Euro Taller, Top Truck e Intertaller, promovidas por GAUIb, para impulsar el abanderamiento de talleres en su área geográfica de acción principalmente en Cataluña y Andorra”.
Con esta incorporación, GAUIb subraya que “suma una sólida y ágil estructura logística de servicio y el saber hacer de una empresa fundamental en la distribución española de recambio y equipamiento para el taller. Recambios Gaudí, por su parte, se suma a un grupo de distribución claramente diferenciado por su moderno modelo de gestión y estrategia de negocio orientados a la generación continua de ventajas competitivas sostenibles tanto para sus distribuidores asociados como clientes”.
GAUIb añade que “la aportación de Recambios Gaudí viene definida por la eficiencia y orientación al cliente de su estructura logística formada por 13 delegaciones (y 2 nuevas aperturas en Puigcerdá y Calonge- 15 a final de año), 10 tiendas franquiciadas y 3 tiendas particiapadas. Su almacén, altamente tecnificado, cuenta con más de 160.000 referencias en stock y capacidad para suministrar soluciones de recambio y equipamiento de forma homogénea en Cataluña, Zaragoza, Valencia y Andorra”.
GAUIb concluye afirmando que “por su parte, renueva su compromiso con el liderazgo de la distribución ibérica multiespecialista del recambio independiente. La incorporación de Recambios Gaudí está en sintonía con la reorganización de procesos de la compañía y el lanzamiento de innovadores proyectos de base tecnológica inéditos en el sector. El objetivo: profundizar en la estrategia de incremento continuo de los valores concretos que GAUIb aporta a socios, clientes y proveedores, contribuyendo de forma decisiva a visibilizar y capturar las oportunidades de negocio de la posventa de automoción que viene, la de la era de la nueva movilidad”.