Bridgestone acaba de oficializar que, desde el pasado 1 de junio, MOBOX, su tarifa plana para el montaje y uso de neumáticos, ya ‘rueda’ por España en 140 talleres First Stop, y que llegará a Portugal en 2021. Bridgestone resalta que “desde solo 8 euros al mes y aplicable para la contratación de dos o cuatro neumáticos, la tarifa incluye el montaje (incluido equilibrado y válvula) y uso de neumáticos -Bridgestone y otras marcas de neumáticos gama Premium-, una amplia oferta de servicios de mantenimiento del vehículo y una garantía total en el neumático”.
Bridgestone explica que, “tras su exitosa implementación en Francia”, MOBOX, su modelo de suscripción mensual, ya está disponible en España y se puede contratar en cerca de 140 talleres de su red First Stop: “Se trata de un paquete integral que ofrece soluciones a medida a través de una tarifa plana, dando así respuesta a las tendencias del sector. El futuro de la movilidad está marcado por nuevos hábitos de consumo, la digitalización y la sostenibilidad. Tres tendencias que se han acelerado tras la llegada de la COVID-19. La emergencia sanitaria ha fomentado el uso del vehículo privado, pero el consumidor es ahoramás reflexivo y está más preocupado que nunca. La incertidumbre ha provocado que esté más abierto a nuevas formas de adquirir productos y servicios; los modelos de pago por uso están en auge”.
Manuel García Lepe, responsable del proyecto MOBOX en España y Portugal, asegura que “MOBOX es una suscripción a la tranquilidad. Es la opción perfecta para los usuarios que buscan disfrutar de las prestaciones que ofrecen las marcas de neumáticos premium, a la vez que controlan sus gastos y evitan preocupaciones con el mantenimiento de su coche”.
García Lepe detalla que MOBOX ofrece al usuario elegir entre cuatro planes diferentes que se adaptan a sus necesidades concretas y estilo de conducción: Light, Relax, Zen e Integral. Los servicios dependerán del plan elegido. La tarifa básica (Light) incluye el montaje, equilibrado, válvula y uso de los neumáticos durante un periodo de 24 meses además de una garantía total de daños ante cualquier incidencia que pueda surgir en el neumático. A partir de este paquete básico el resto de planes (Relax, Zen, Integral) incorporan servicios adicionales tales como alineación, inspección y rotación de neumáticos delanteros y traseros, cambio de aceite y filtro, diagnosis de seguridad, cambio de neumáticos verano/invierno, servicio de hotel de neumáticos, etc… Todo ello en un entorno completamente digital que facilita la contratación de cualquiera de los planes en menos de 5 minutos”.
Además, Bridgestone apunta que “el lanzamiento de MOBOX viene impulsado por un Plan Integral de Marketing y Comunicación el cual abarca todas las áreas clave: Jornadas de formación a talleres, Materiales de apoyo al punto de venta, Campaña en medios digitales, Acciones de Trade Marketing, Servicio de Atención al cliente MOBOX, Localizador de talleres, Incentivo a prescriptores, etc… Como parte de este plan, cabe destacar que Bridgestone ha diseñado una potente promoción Sell-Out asociando la venta de MOBOX a la campaña de verano de Bridgestone. De esta manera, si el usuario contrata MOBOX antes del 31 de julio con neumáticos de la marca japonesa a partir de llanta 16’’, puede conseguir hasta 100 € de regalo y entrar en el sorteo del pago de su hipoteca o alquiler durante cinco meses. Bridgestone está evolucionando de líder en la fabricación de neumáticos a líder en soluciones de movilidad. MOBOX es una de las últimas incorporaciones a su portfolio, del que también forman parte WEBFLEET Solutions, la tecnología DriveGuard y Triple Garantía. Descubre todas las ventajas de MOBOX en este vídeo“.
Hay que recordar que ‘EuroPneus’ ya avanzó el nacimiento de MOBOX en octubre de 2018.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BRIDGESTONE PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)
¡VEA EL VÍDEO DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HEVEA DE LA INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO 2019!
Bridgestone completa la reapertura de todas sus fábricas en Europa
Bridgestone anuncia una reducción temporal en su producción europea por el coronavirus
El Grupo Bridgestone facturó 29.380 millones de euros en 2019 y ganó 2.438 millones
Bridgestone no acude a FIMA 2020 como precaución ante el brote de coronavirus
Bridgestone aplaude los resultados de su neumático de camión Duravis R002 en los tests de TÜV SÜD
Gala Premios Hevea 2019: 9.801 votos válidos ¡y los ganadores son…!
Bridgestone ya comercializa en España el nuevo Battlax Hypersport S22 para motos deportivas
Laurent Dartoux, nuevo presidente y CEO de Bridgestone EMIA a partir del 15 de enero de 2020
Bridgestone India se integrará en la región EMEA a partir de 2020: nace Bridgestone EMIA