Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de abrir en Majadahonda (Madrid) un nuevo taller para coches y motos, y la red ya suma así 160 talleres en España, de los cuales 145 son gestionados en régimen de franquicia y 15 propios.

Midas precisa que con el nuevo taller en Majadahonda la red ya cuenta con 60 centros en la Comunidad de Madrid y detalla que “el taller cuenta con unas completas instalaciones de 370m2 y cinco elevadores –cuatro para coches y uno para motos-. Además, este nuevo establecimiento es uno de los primeros en incorporar el nuevo logo que la compañía presentó a finales de 2019, además de una imagen renovada, nueva web y una estrategia abierta a la digitalización. Un nuevo concepto de centro Midas que se desplegará en toda la red de talleres de manera paulatina”.

Para más señas, Midas destaca que en el nuevo taller en Majadahonda “los usuarios podrán realizar reparaciones y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. En el caso de los servicios para motos, en el centro podrán realizar el mantenimiento de aceite/filtros, neumáticos, frenos, baterías, revisión de escapes o suspensión, entre otros. Además, este nuevo taller contará con servicio entrega de llaves 24 h/ 7 días y servicio de carga para coches eléctricos, y también ofrece la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito higienizado o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV”.

Al respecto, Vicente Pascual, director de expansión de Midas, subraya que “esta apertura ha tenido lugar en un momento crucial para el sector donde nos enfrentamos a importantes retos tras la época vivida por la alerta sanitaria por COVID-19. Por ello, desde Midas trabajamos para adaptar nuestros centros a las nuevas necesidades de la sociedad y el mercado, donde la movilidad sostenible y la digitalización cobrará un mayor significado, y, sobre todo, para aplicar las medidas que garanticen la seguridad y la confianza de clientes y empleados durante su tiempo en los talleres”.

Medidas especiales durante la desescalada

En esta fase de desescalada y hasta la vuelta a una “nueva normalidad”, los talleres de Midas dotarán a todos sus equipos de trabajadores con sistemas de protección individual como guantes, mascarillas y gel, los cuales también estarán a disposición de los clientes que acudan al taller con cita previa. Además, los centros contarán también con fundas protectoras para el interior del coche, (palanca de cambios, volante, etc…), con controles exhaustivos para asegurar que no haya más de una persona dentro del coche a reparar y limpiezas del interior de cada coche antes de que el técnico pueda entrar en él.

Adicionalmente, se permitirá la presencia de un solo cliente en recepción y los diagnósticos del estado del vehículo se enviarán por email a los clientes junto con fotografías del mismo. También se potenciará el uso de la web oficial para la solicitud de cita previa online que permita organizar la agenda de los centros y evitar el exceso de personas en su interior.

Desde Midas queremos recordar la importancia de respetar estas medidas, así como otras que puedan surgir durante las diferentes fases de desescalada, para garantizar la salud de todos e ir recuperando poco a poco la normalidad para poder continuar disfrutando de la movilidad de forma segura y sostenible.

 

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