La red de talleres Bosch Car Service arranca dos nuevas campañas centradas en la batería y en la revisión de 50 puntos de seguridad del vehículo

Los clientes tienen que reservar cita, antes del 31 de mayo, en su taller Bosch Car Service de confianza a través de MiBoschCarService.

3078

Con la llegada de las progresivas fases de desescalada del actual Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus y el regreso de una mayor movilidad en las carreteras, la red de talleres Bosch Car Service acaba de arrancar dos nuevas campañas promocionales, una centrada en la batería y otra en la revisión de 50 puntos de seguridad en el vehículo, como aceite, líquidos, frenos…”con el objetivo de garantizar el buen estado de los vehículos y que se pueda volver a conducir de forma segura tras el largo periodo de inactividad”, señala la Central de la red. En ambas, los clientes tienen que reservar cita online, antes del 31 de mayo, a través de MiBoschCarService.

La Central de Bosch Car Service detalla que la primera campaña tiene el foco puesto en uno la batería, uno de los componentes que más puede haber sufrido la inactividad: “Si el cliente quiere conocer el estado de la batería, o si el coche no le arranca, el taller Bosch Car Service la revisará y, además, procederá a efectuar una limpieza con ozono del interior del habitáculo, siempre que sea necesaria la sustitución de la batería o que se produce un consumo superior a 80€ en el taller. La limpieza se realizará con máquina de ozono o con productos de similares características que el taller tenga disponibles en ese momento”.

Respecto a la segunda campaña, los profesionales de Bosch Car Service precisan que va dirigida a revisar “50 puntos de seguridad en el vehículo, entre los que se incluyen niveles de aceite y líquidos, estado de los frenos, lámparas y otros puntos de seguridad, baterías y sistemas electrónicos. El coste para el cliente será de 25 euros y el conductor podrá obtener una limpieza gratuita con ozono del habitáculo”.

La Central de Bosch Car Service resalta que “en ambas promociones, los clientes tienen que reservar cita, antes del 31 de mayo, en su taller Bosch Car Service de confianza a través de MiBoschCarService , para acudir en la fecha que deseen e independientemente de que la visita pueda ser posterior a la fecha límite de la realización de la reserva”.

Como broche, la Central de Bosch Car Service recuerda que cuenta con 13.000 talleres en más de 150 países y, en concreto, en España ofrece “elevados estándares de calidad, servicio, seguridad y fiabilidad al automovilista para el correcto mantenimiento de su vehículo, con 600 talleres repartidos por toda la geografía nacional”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BOSCH PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Bosch anuncia formación técnica online para especialistas de vehículo industrial

Bosch Automotive Aftermarket continúa operando para dar servicio y suministro a los talleres de vehículo industrial

Bosch extiende su campaña de diagnosis al vehículo industrial

Bosch lanza una nueva campaña de equipos de diagnosis para turismos

Bosch lanza una nueva batería con tecnología AGM para vehículos comerciales

Más de un millar de talleres participaron en la última campaña de baterías Bosch

Bosch Automotive Aftermarket imparte su primer curso con Realidad Aumentada

Bosch: la importancia de la bomba de agua en el mantenimiento del motor

Bosch mantiene su nivel de ventas gracias a su amplia cartera

Bosch lanza una campaña mundial centrada en la importancia de la batería

Bosch: más de 40.000 piezas de repuesto para vehículos de más de 10 años

Gala Premios Hevea 2019: 9.801 votos válidos ¡y los ganadores son…!

Gala Premios Hevea 2019: Más de 200 ‘nº1’ del sector ponen en valor el neumático y toda su industria