Avon Tyres acaba de anunciar la ampliación de sus operaciones en Alemania mediante la firma de un acuerdo de colaboración con dos nuevos distribuidores: Reifen Gundlach y Reifen Center Wolf.
Según este nuevo acuerdo, Avon precisa que proporcionará “sus últimos modelos de neumáticos para vehículos y furgonetas a ambas empresas”. Al respecto, Michael Lutz, director de ventas de Europa central y oriental en Avon Tyres declaró, “estamos muy contentos de poder incorporar a Reifen Gundlach y Reifen Center Wolf a nuestra red de distribuidores y estamos deseando compartir con ellos nuestras gamas para vehículos y furgonetas a lo largo de 2020”.
Avon señala que “Reifen Gundlach, creada en 1973, ha evolucionado significativamente partiendo de un taller hasta convertirse en un importante proveedor de servicios con 450 empleados. Por otro lado, Reifen Center Wolf es una exitosa empresa familiar de 80 empleados. Alexander Wolf la fundó en 1992 y continúa siendo el propietario y director general de la empresa. Ambas empresas desarrollan su actividad por toda Alemania”.
Asimismo, Avon recuerda que la compañía fue fundada en el Reino Unido en 1885 y “produce neumáticos para una gran variedad de vehículos, motocicletas, furgonetas y remolques. Durante años, muchas marcas icónicas como Aston Martin y Rolls-Royce han elegido los productos de Avon como equipo original. Además, Avon ha encabezado campeonatos como el de Fórmula 3 y el Gran Turismo británico, apoyando a figuras como Ayrton Senna y Mika Häkkinen al comienzo de sus legendarias carreras. A día de hoy, la investigación pionera, el desarrollo y la producción de neumáticos Avon para vehículos y de competición se llevan a cabo en Europa”.