La división Automotive Aftermarket de Bosch ha lanzado una nueva campaña de comunicación a nivel mundial centrada en la importancia de la batería. Bajo el concepto de la confianza, la compañía ha desarrollado dos vídeos que muestran la importancia de este componente y explican por qué las baterías Bosch son el “compañero perfecto” para disfrutar plenamente de cualquier viaje.
Los vehículos modernos equipan cada vez más componentes y tecnologías nuevas que necesitan de una mayor energía eléctrica para su funcionamiento. “Gracias a su alto rendimiento y su probada alta calidad, las baterías Bosch satisfacen las necesidades de muchos vehículos y aplicaciones diferentes. El valor de instalar un producto excelente, capaz de proporcionar la cantidad correcta de energía para diversas situaciones, es lo que realmente importa en los desplazamientos diarios y a la hora de viajar, bien sea con tus seres queridos o bien de trabajo. Se trata, por tanto, de una cuestión de confianza”, señalan desde el fabricante.
“Gracias a las baterías Bosch, podrás contar lo mucho que has disfrutado de tu viaje, lo lejos que has llegado o la cantidad de desplazamientos que has podido realizar gracias a ellas. Incluso, lo podrás contar cuando vuelvas al taller de confianza en el que te instalaron la batería. Por eso, las baterías Bosch se convierten en el compañero perfecto, haciendo posible el pleno disfrute de cualquier tipo de viaje”, añaden desde Bosch.
Bosch cuenta con una amplia gama de baterías para todo tipo de vehículos, desde turismos y vehículos comerciales, hasta motocicletas y vehículos off-road. La compañía también ofrece baterías especiales para vehículos equipados con el sistema Start/Stop, capaces de proporcionar una mayor energía incluso después de numerosos ciclos de carga y bajo cualquier condición climática.
“Las baterías Bosch garantizan con total seguridad el suministro de energía a todos los componentes eléctricos del vehículo, aportando una mayor capacidad de arranque y resistencia a los ciclos profundos causados por cambios de temperatura extrema, lo que incrementa notablemente su vida útil”, concluyen desde Bosch.