La patronal de los concesionarios, FACONAUTO, y la compañía petrolera Exxon Mobil, a través de su distribuidor en España, Moove Lubricantes, han llegado a un acuerdo para ofrecer la gama de lubricantes Mobil a los concesionarios oficiales en condiciones especiales.
El acuerdo tiene como objetivo que la posventa oficial tenga una alternativa para que sus clientes puedan hacer el mantenimiento de sus vehículos con productos premium y de contrastada reputación.
Este acuerdo permitirá a los talleres de los concesionarios realizar las operaciones con la máxima calidad y eficiencia de coste. Se respetarán, además, las homologaciones exigidas por la marca y la garantía oficial del vehículo.
La colaboración entre la patronal y la firma de lubricantes Mobil se enmarca en la línea de trabajo que está siguiendo FACONAUTO para detectar las necesidades de los concesionarios, buscar y testar aquellos productos que potencien su rentabilidad. Asimismo, se quiere proporcionar un valor añadido a su negocio.