Continental acaba de anunciar que ya equipa en primera monta el nuevo coche eléctrico Volkswagen ID.3 con sus neumáticos de verano EcoContact 6 y de invierno WinterContact TS 850 P en llantas de 18 y 19 pulgadas.
Continental señala en su comunicado que el recién presentado Volkswagen ID.3. saldrá equipado de fábrica con los neumáticos Continental de verano, EcoContact 6, y de invierno, WinterContact TS 850 P, adaptados a las necesidades específicas del vehículo, en llantas de 18 y 19 pulgadas.
Los técnicos de Continental explican al respecto que “el ser un vehículo eléctrico, el ID.3 funcionará con neumáticos de baja resistencia a la rodadura que ahorran energía, para ofrecer el máximo rango posible entre cargas; con bajo ruido sobre asfalto, para proporcionar mayor comodidad a los pasajeros; y con un diseño aerodinámico de los flancos laterales, para ayudar a minimizar la resistencia aerodinámica del vehículo”.
Continental recuerda que tanto su neumáticos de verano EcoContact 6 como el de invierno WinterContact TS 850 P “cuentan con la tecnología ContiSeal, que sella de forma automática y segura aquellos pinchazos en el neumático con un diámetro de hasta cinco milímetros, eliminando así aproximadamente el 90% de todos los pinchazos”.
Por último, Continental ‘redondeará’ su oferta como proveedor homologado suministrando el servidor de a bordo, que ofrece conectividad a los modelos eléctricos Volkswagen ID.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CONTINENTAL PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)