Brembo ha completado recientemente su gama de productos de posventa con una serie de 300 nuevos kits para reparación de pinzas de freno para garantizar un mantenimiento profesional estándar. Este set completo de nuevos componentes para reparaciones rápidas, seguras y profesionales estará disponible a partir de noviembre.
Los profesionales de la reparación y el mantenimiento de vehículos pueden elegir entre cinco familias diferentes de kits Brembo, que comprenden los componentes de la pinza más expuestos al desgaste y al deterioro, como los pasadores guía deslizantes de las pinzas flotantes, las cubiertas antipolvo, las juntas de pistón y los propios pistones.
“Este importante componente del sistema de frenos tiene varias partes internas que pueden desgastarse y deteriorarse con el tiempo. Esto se origina por la fricción normal de deslizamiento, que debido al clima, a la presencia de sal y sustancias químicas en las carreteras puede provocar la corrosión de las partes metálicas y de la goma de las pinzas”, explican desde Brembo.
“Ahora estos componentes pueden ser sustituidos por nuevos componentes de calidad Brembo, para garantizar que las pinzas de freno sigan funcionando con seguridad absoluta y para asegurar los máximos niveles de rendimiento del sistema de frenos”, añaden desde la compañía.