Bosch lanza una nueva campaña centrada en bujías y calentadores

1997

Bosch Automotive Aftermarket ha lanzado una nueva campaña destinada a impulsar las ventas de bujías y calentadores, unos componentes que, con la llegada de los meses más fríos del año, adquieren mayor importancia para lograr un arranque fiable y un funcionamiento seguro del motor.

La campaña dispone que por la compra de bujías Bosch de cualquiera de sus diferentes gamas, los talleres recibirán, a través de todos los distribuidores asociados una práctica chaqueta de regalo.

Asimismo, por la compra de calentadores Bosch, independientemente de la gama, recibirán un cargador para el coche con dos puertos USB y martillo para poder romper los cristales en caso de accidente.

Bosch recomienda realizar el cambio de bujías cada 60.000 kilómetros según el modelo y la tecnología de la bujía para garantizar su fiabilidad, si bien se deben de cumplir siempre las recomendaciones del fabricante.

Respecto a los calentadores diésel, Bosch recomienda su sustitución a partir de los 80.000 kilómetros, según el modelo y tecnología del calentador, si bien se deben de cumplir siempre las recomendaciones del fabricante.