Bosch estrena el otoño con nuevas campañas promocionales destinadas a impulsar las ventas de sus gamas de motores de arranque, alternadores y de recambios para vehículo industrial.
Durante el mes de octubre de 2019, por la compra de motores de arranque y/o alternadores, el taller recibirá un chaleco multiusos. Se trata de un práctico regalo de cara a la llegada de los meses más fríos del año.
Asimismo durante este mes los talleres podrán beneficiarse de condiciones especiales por la compra de productos y equipamiento de taller para vehículo industrial. Para conocer las características de la campaña, los talleres únicamente tienen que contactar con su distribuidor Bosch habitual. Toda la información al respecto se encuentra en la página web de eXtra.
Bosch ofrece una amplia gama de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como remanufacturados – a través de su programa “Bosch eXchange” -, específicamente desarrollados tanto para vehículos turismos e industriales, como para aplicaciones “fuera de la carretera” como maquinaria agrícola y de obra pública. Con más de 2.000 referencias, que alcanzan una elevada cobertura del mercado —un 95% del parque europeo— el programa de remanufacturación de Bosch ofrece la misma fiabilidad y durabilidad que sus productos nuevos.
El grupo alemán es también una de las principales empresas mundiales en fabricación de productos con calidad de equipo original para vehículo industrial, bien a través de piezas nuevas o de intercambio a través de su programa eXchange.
Además de recambios para el mercado de posventa, el grupo cuenta con equipos de diagnosis y software específicos para este segmento —KTS Truck y el ESI[tronic] Truck—, y con equipamiento para el taller como cargadores de baterías, aire acondicionado, emisiones, diésel, etc.
Adicionalmente, ofrece apoyo en la reparación a estos talleres especialistas, gracias a la formación y a su ‘hotline’ específica para vehículo industrial.