La empresa NERTOR S.A. ha acordado trasladar su domicilio social de Olesa de Montserrat (Barcelona) a la ciudad de Zaragoza. “El motivo de esta decisión ha sido la inestabilidad e incertidumbre política, la tensión social y la inseguridad jurídica que vive la Comunidad Autónoma de Cataluña en las últimas semanas”, informa la compañía en un comunicado.
“Esta medida tiene como objetivo fundamental mantener la operativa habitual de la compañía y con ello preservar los intereses de nuestros clientes y los de nuestros empleados y proveedores. Garantizando así que la actividad de NERTOR S.A. pueda seguir desarrollándose con normalidad en un marco estable y de seguridad jurídica y económica, así como continuar dando servicio a nuestros clientes como hemos venido haciendo hasta ahora y durante nuestros 30 años de relación comercial”, informan desde NERTOR.
Fundada en Barcelona en 1986, NERTOR está especializada en la fabricación y la comercialización de accesorios y recambios para el automóvil y la motocicleta. Además de contar con su propia marca, distribuyen en el mercado español otras entre las que figuran KSH, PIAA, Koshimo o Krawehl.