El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV ya equipa el nuevo Audi e-tron en la medida 265/45 R21 SUV

2680

Goodyear acaba de anunciar que su nuevo neumático Eagle F1 Asymmetric 3 SUV en la medida 265/45 R21 SUV ya equipa el recién estrenado en España, Audi e-tron.

Goodyear informa en su comunicado que “Audi ha presentado esta semana a la prensa española el nuevo Audi e-tron, el primer SUV completamente eléctrico que ya se comercializa en los concesionarios de nuestro país. Goodyear ha sido elegida por el fabricante alemán para equipar este modelo pionero con los neumáticos Eagle F1 Asymmetric 3 SUV en tamaño 265/45 R21 SUV”.

Goodyear explica que “los neumáticos instalados en el Audi e-tron cumplen con los exigentes requisitos de kilometraje del fabricante alemán. Dado que los vehículos eléctricos funcionan con un mayor par en comparación con los automóviles con motor de combustión, el desgaste de los neumáticos es hasta un 25% mayor, pero gracias a la construcción técnicamente avanzada, el SUV Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 puede hacer frente a estos desafíos”.

Los especialistas de Goodyear resaltan que “el Eagle F1 Asymmetric 3 SUV es conocido por su rendimiento optimizado de frenado y manejabilidad en todas las condiciones y su tecnología Active Braking acorta la distancia de frenado en 1,2 metros en carreteras secas y mojadas. Su Tecnología de Construcción Optimizada para SUVs mejora la manejabilidad a velocidades más altas, mejora la rigidez en las curvas y disminuye el desgaste de la banda de rodadura. Estas características se combinan con una Capa de Amortiguación en Frío UHP, una tecnología que mejora la manejabilidad y reduce la resistencia a la rodadura. Por último, pero no menos importante, los neumáticos instalados en el Audi e-tron utilizan la tecnología SoundComfort de Goodyear, que reduce a la mitad el ruido en el interior del automóvil (hasta 4dB). Un ajuste perfecto para los vehículos eléctricos dado que los ruidos provenientes de los neumáticos y de la carretera son los sonidos interiores dominantes en la mayoría de los vehículos eléctricos”.