Proviron es un fármaco eficaz con una amplia gama de usos

Proviron es una hormona sintética con una actividad androgénica moderada. En la farmacología tradicional, se utiliza para normalizar los niveles de testosterona y aumentar la libido. La empresa que produjo Proviron por primera vez en 1934, bajo la marca Schering, afirma que fue el primer medicamento para tratar los trastornos hormonales en los hombres. En el culturismo, la hormona es conocida como una terapia eficaz para después del tratamiento. Los atletas también pueden comprar Proviron https://esteroides-anabolicos24.com/categoria/bloqueadores-de-la-aromatasa/proviron/ para combinarlo con un anabólico, lo que les permitirá alcanzar los resultados deseados más rápidamente.

¿Cuál es la peculiaridad de Proviron?

Debido a su versatilidad, Proviron puede utilizarse para diversos fines. El ingrediente activo del fármaco es la masterolona, que impide significativamente la transformación de los esteroides en estrógenos. Esto es lo que hace que sea uno de los productos más populares entre los deportistas de ambos sexos, ya que previene la aparición de virilización y ginecomastia.

Proviron no pertenece a los esteroides anabólicos, pero es un excelente complemento para ellos cuando se toman esteroides. La actividad androgénica de la hormona será un excelente impulso en la mitad del curso, cuando sin ella el cuerpo simplemente no será capaz de seguir construyendo masa. Cabe destacar que tomarlo en solitario no tiene sentido, ya que no está diseñado para el crecimiento del tejido muscular.

Régimen de dosificación y eficacia de proviron

El medicamento está disponible en comprimidos de 25 y 50 mg. La dosis diaria óptima para mujeres y hombres es de 25 mg, pero a veces los culturistas experimentados toman 100 mg diarios. Sin embargo, tomar tanta hormona en una sola dosis podría conducir a una sobredosis, por lo que debe dividirse en tres veces: la dosis más grande, 50 mg, debe coincidir con la comida principal a mitad del día, y 25 mg de la hormona deben tomarse por la mañana y por la noche.

La dosis y el régimen de la hormona en combinación con anabolizantes depende del esteroide específico y se selecciona individualmente.

Cuando se toma correctamente, el efecto de Proviron será:

  • Normalizar el equilibrio hormonal y aumentar la libido en los hombres: éste era el objetivo original del fármaco;
  • un aumento de los andrógenos, que es un requisito previo para la construcción efectiva de la masa muscular;
  • Reforzar y mejorar la calidad de los músculos: esto se debe a la elevada actividad androgénica del producto.

¿Es seguro tomar Proviron?

Proviron se considera uno de los fármacos más seguros utilizados en los deportes de "hierro".

En la tienda online de Esteroides Anabolicos24 puede comprar cualquier medicamento utilizado en el culturismo a un precio asequible y de excelente calidad.