Los medicamentos más eficaces

El esteroide anabólico oxandrolona apareció por primera vez en 1964 bajo la marca Anavar y fue fabricado por Searle. El producto fue muy popular y ampliamente utilizado durante más de veinte años. Pero en 1986 se detuvo la producción de Anavar. Hoy en día, se puede comprar oxandrolona bajo otros nombres de marca, como Anatrophyll, Vasorome y Oxandrine. Hoy en día se puede comprar Oxandrolona comprar por correo de una tienda de esteroides en línea. Esta es probablemente la forma más fácil y más disponible para obtener la droga deseada.

La oxandrolona se refiere a los esteroides sintéticos. Su anillo A es un heterociclo, en el que el segundo átomo se sustituye por un átomo de oxígeno.

La oxandrolona se ha ganado su popularidad debido a su alto índice anabólico y al mismo tiempo muy bajo nivel de actividad androgénica.

Otra razón de la popularidad de la oxandrolona es su escaso efecto de masculinización. Existe la opinión de que no causa ninguna masculinización. Gracias a esta misma cualidad, los atletas prefieren la Oxandrolona (la Oxandrolona a una dosis de 10-15 mg/día no provoca manifestaciones externas de masculinidad).

No hace falta decir que los culturistas y los levantadores de potencia adoran la oxandrolona. El fármaco provoca un buen aumento de la fuerza. Se produce como resultado de la excitación de la síntesis de fosfato de creatina en la célula muscular, y el líquido no se acumula en el cuerpo. Afortunadamente para los aficionados al hierro el precio de la Oxandrolona es bastante asequible.

El producto más eficaz para un bronceado uniforme

El Melanotan-2 (MT-2) es un análogo sintético del péptido natural melanocortina, que mejora significativamente el estado de la piel durante el bronceado. Cuanto más intensamente se broncea, más oscuro se vuelve. Para activar su efecto basta con ir dos veces a un solárium y voilá: el bronceado está contigo.

En el curso de la investigación y el estudio del péptido, se descubrió que el uso de la sustancia:

  • mejora la calidad del bronceado;
  • un aumento de la erección y la libido;
  • aumenta el ritmo de quema de grasas;
  • El apetito se reduce.

La dosis correcta de Melanotan 2 (MT2) es de 1 mg al día por cada 100 kg de peso corporal. Los resultados aparecerán gradualmente en un periodo de 1 a 3 semanas. Melanotan 2 debe utilizarse diariamente hasta alcanzar el tono de bronceado deseado. Para acelerar la pigmentación, tome el sol 3 veces por semana (al sol o en un solárium).

Una vez conseguido el bronceado necesario, la frecuencia del tratamiento y la dosis se reducen a 1mg 1 o 2 veces por semana (algunas personas sólo necesitan broncearse una o dos veces por semana para mantener el efecto). Puede leer más sobre el curso y la dosis de melanotan 2 en https://steroids-king.com/producto/melanotan-2-10-mg-canada-peptides.html.

El mejor efecto de la MT2 se consigue cuando la piel se expone a la radiación UV o a la luz solar. Si excluye el sol o las camas de bronceado, limitándose a tomar MT2, el efecto no será tan pronunciado.