Esteroides para aumentar la fuerza
Los deportistas, ya sean atletas y culturistas o personas normales, van al gimnasio con un objetivo concreto. Puede ser para secar el cuerpo antes de las competiciones y deshacerse del exceso de peso, o para ganar masa muscular y un "bombeo" de calidad del cuerpo. De un modo u otro, cada atleta se enfrenta al problema de que el entrenamiento regular y la dieta adecuada no son suficientes para obtener los resultados deseados. Es por ello que el Strombafort como dopaje es utilizado por muchos atletas para aumentar la masa muscular y la fuerza, información más detallada en el sitio web.
¿Por qué Strombafort?
Strombafort 10 mg es un esteroide anabólico fabricado por Balkan Pharma. Esta empresa es uno de los principales proveedores de medicamentos esteroides. El fármaco se desarrolló a principios de los años 60 en EE.UU., y su uso original fue en el campo de la medicina veterinaria. En aquella época, este esteroide se utilizaba en los caballos de carreras. Algún tiempo después, el Strombafort empezó a ser utilizado activamente por atletas y culturistas como esteroide deportivo para aumentar la fuerza y la resistencia.
El esteroide en sí tiene un alto efecto anabólico y un bajo valor androgénico. También deshidrata eficazmente el cuerpo y aumenta la masa muscular con una tasa de rebote muy baja. Este esteroide es excelente para aquellos cuyo objetivo es aumentar tanto la fuerza como la resistencia durante el entrenamiento sin cambiar su clase de peso significativamente.
Los atletas más experimentados saben que se puede utilizar este esteroide para lograr un buen cuerpo magro y una gran definición con efectos secundarios mínimos en el cuerpo. También es bastante normal tomar el esteroide entre los cursos regulares con el fin de consolidar y preservar la masa muscular ganada.
¿Qué es el estanozolol y cómo se toma?
Este esteroide se dio a conocer en la comunidad científica y médica en 1959. En el Reino Unido, los científicos crearon en un pequeño laboratorio la fórmula original de este fármaco y ya dos años después los estadounidenses compraron la patente, llamada Stanozolol Winstrol y comenzaron a venderlo con una composición idéntica en su territorio. Ahora puedes encontrar este esteroide literalmente en cualquier país y los precios varían según la dosis y la popularidad del fabricante.
¿Cómo funciona el estanozolol?
Este esteroide anabólico fue desarrollado para quemar el exceso de grasa y construir músculos robustos. Evita que el agua permanezca en el cuerpo durante largos periodos de tiempo, lo que es muy importante para la musculación. Una pequeña cantidad de esta hormona puede incluso convertirse en estrógeno con el tiempo, lo que contribuye a un efecto aún mejor. Además, no hay que temer el aumento de los senos, que tanto asusta a los hombres que intentan crear un relieve perfecto. Este esteroide no provoca tales efectos secundarios.
Ventajas del estanozolol:
- Aumento significativo de la fuerza física;
- Rápido aumento de la masa muscular;
- aumento de la resistencia del deportista;
- mejora del estado de ánimo;
- lucha contra el estrés.
El Stanozolol 10mg es conocido oficialmente por mejorar la producción de glóbulos rojos en el cuerpo. Son pequeños glóbulos rojos. Transportan el oxígeno por todo el cuerpo y lo llevan de forma natural a los músculos. Esto contribuye a una recuperación más rápida y a una nueva ganancia de masa. Por ello, los atletas son mucho más resistentes al ejercicio después de tomar esteroides.