El uso efectivo de estanozolol
La utilidad del estanozolol puede ser tanto en los ciclos de aumento de peso como en los de adelgazamiento. Pero el estanozolol no sería eficaz para aumentar la masa muscular sin una combinación paralela de inyecciones de testosterona y nadrolona. En el alivio, una combinación más eficaz sería de estanozolol con trembolona y testosterona al mismo tiempo. Por supuesto, en todos los casos, el factor fundamental será el uso competente de los medicamentos y el control de la salud y la nutrición.
Secado con estanozolol
El objetivo del secado es deshacerse del exceso de peso y adquirir un músculo bonito y con textura, denso y resistente. Por eso el estanazolol es el más adecuado para ello.
No basta con limitarse a tomar sólo este preparado, sino que hay que organizar las comidas, hacerlas más frecuentes, añadir suficiente líquido, rechazar la comida basura, eliminar o minimizar los hidratos de carbono, mantener la ración diaria de proteínas y compensar la falta de vitaminas. También es importante hacer un ejercicio adecuado e intenso.
Estanozolol solo y también en combinación con otros anabolizantes
Por supuesto, puedes hacer un curso en solitario con estanazolol, pero es más efectivo y seguro hacerlo con testosterona, que mejorará notablemente tu estado de ánimo y tu fuerza.
Si has decidido hacer un curso en solitario de estanozolol, no lo tomes más de seis semanas, y no aumentes la dosis del fármaco por encima de 30 mg al día, lo que también se aplica al estanozolol inyectable.
Para aumentar la eficacia del curso, el estanozolol debe combinarse con otros esteroides. Entre los más populares están la nadrolona, la trembolona, la masterona y la boldenona. En nuestra tienda Esteroides-anabólicos24 puede encontrar fácilmente el producto adecuado y el curso adecuado para mejorar la eficiencia de su entrenamiento. Veamos con más detalle las posibles combinaciones.
Combinación recomendada con propionato de testosterona. Esta opción es adecuada para el ciclo de secado y la primera experiencia. Con un curso de este tipo se puede lograr el alivio, deshacerse del exceso de líquido y reducir los depósitos de grasa:
- Propionato de testosterona 100 mg h/día estanozolol 30-40 mg/día.
Como segunda experiencia se puede utilizar adicionalmente el propionato de masterona. Este, al igual que la testosterona tiene un efecto más prolongado a diferencia del estanozolol y mejorará el resultado general. En este curso es posible trabajar en un conjunto cualitativo, o realizar el siguiente ciclo de secado con mayor productividad y resultado final.
Dosis por ejemplo:
- Propionato de testosterona 100 mg. p/d Propionato de Masteron 100 mg. p/d Estanozolol 30-40 mg/día.
Teniendo más experiencia puedes hacer un curso con ésteres largos y estanozolol. Los cursos a base de ésteres largos tienen un fondo más estable y uniforme, y también permiten obtener mejores resultados y, por lo tanto, una mayor retención tras la retirada de los fármacos.
Ejemplo con ésteres largos:
- Cipionato de testosterona 400-500 mg/semana Enantato de trembolona 300 mg/semana Estanozolol 40-60 mg/día.
Además, en un curso de secado es posible utilizar clenbuterol y hormonas tiroideas. Estos fármacos contribuirán a mejorar los resultados en la lucha contra la grasa subcutánea y el exceso de líquido, y le permitirán perder peso en menos tiempo. Pero este enfoque tiene riesgos adicionales.
Si el estanozolol se va a combinar con el estanozolol con fines de captación, el haz más tópico será el uso paralelo del estanozolol con la nandrolona y la testosterona. La primera experiencia debe hacerse con versiones de propionato:
Dosis por ejemplo:
- Propionato de testosterona 100 mg h/d Fenilpropionato de nadrolona 100 mg h/d Estanozolol 40 mg/día.