En los primeros años del siglo XX, el proceso de modernización continúa en Rusia. Rusia entró relativamente tarde en el camino del sistema capitalista. Rusia tuvo que crear cada vez más rápidamente una sociedad industrial en su estado. Rusia se ha embarcado en la modernización de la economía. Rusia necesitaba transformarse en relaciones políticas y sociales, ya que había un verdadero nudo de contradicciones en la sociedad.
El Imperio ruso trató de no ceder a las potencias europeas y occidentales, por lo que tuvo que transformarse en términos de economía, sistema político, estructura social y actividad militar.
La modernización implicó la renovación de varias instalaciones dentro del país, ya sea una empresa o un monumento arquitectónico. Era necesario llevar a las empresas, equipos y equipos a las normas modernizadas establecidas por el tiempo. Se suponía que debía pasar de una sociedad tradicional a una sociedad modernizada, de una sociedad agraria a una sociedad industrial.
También se planeó acelerar el proceso de reproducción económica, lo que es posible mediante el crecimiento de la productividad del trabajo, el equipo de suministro de energía, la transformación de las Ciencias en una fuerza estimulante, así como el uso racional de los recursos del país.
La modernización del Sistema político implica la creación de nuevas instituciones políticas que deben promover la participación de la población en la toma de decisiones por parte de las autoridades.
La modernización de la orientación social implica la formación de sociedades abiertas con un sistema social modernizado. También se planificó la dirección hacia el desarrollo de la democracia social.
La modernización de la dirección de la cultura implica la formación de nuevas direcciones basadas en el paradigma complejo del proceso de mejora y desarrollo de las cualidades individuales, para educar a una nueva generación Patriótica. El Imperio ruso era inferior en muchos aspectos a las principales potencias europeas, por lo que el Imperio ruso estaba obligado a modernizarse a un ritmo acelerado para ponerse al día con los imperios del mundo que se habían ido. Por lo tanto, se compiló un número repetido de proyectos para el desarrollo de la modernización dentro de nuestro país. Como resultado, la modernización del país llevó a momentos difíciles de la historia, como la primera revolución rusa o la guerra ruso-japonesa. Sin embargo, el Imperio ruso logró realizar muchas tareas concebidas. Фотографии машин hdpic.club