Los pisos de madera son cada vez más populares en la construcción moderna. El piso de madera no solo es un acabado hermoso y elegante de nuestro interior, sino también una forma de conservar mucho calor en la temporada de Calefacción. Por lo tanto, la madera tiene una capacidad de almacenamiento de calor lo suficientemente alta como para que el piso de madera y la Calefacción por Suelo radiante sean un gran ahorro para los propietarios que deciden usar este tipo de piso en su hogar.

El piso de madera requiere tratamiento cosmético
La madera es más cálida que los paneles de piso, lo que hace que el contacto de la madera con el cuerpo humano sea tan agradable para nosotros. Sin embargo, el piso de madera no es solo un placer Visual, llamémoslo corporal, también es un deber. Se trata de la necesidad de limpiarlo y mantenerlo periódicamente para que permanezca en buenas condiciones el mayor tiempo posible. Refrescar el parquet y los pisos de madera es posible gracias a su raspado y la protección adecuada de la madera limpiada para los próximos años de excelente funcionamiento en nuestros hogares.

¿Cuáles son los pasos para lijar el piso?
El lijado de pisos de madera, si tenemos mucho tiempo, aún más paciencia y bastante juego de manos, se puede hacer nosotros mismos, pero una decisión mucho mejor y menos estresante sería contratar un equipo de reparación dedicado para realizar el raspado.

En general, el proceso de análisis consta de cinco pasos:

Paso 1: preparación de la superficie, ensamblando el equipo necesario
Paso 2: quitar la capa vieja de cubiertas protectoras de madera
Paso 3: rellenar cualquier cavidad en la madera
Paso 4: vuelva a proteger la madera
Paso 5: Lije cuidadosamente las capas posteriores de barniz
Después de completar las herramientas necesarias, es necesario comenzar a pulir el parquet de madera con una superficie de trabajo completamente desempolvada . Usando la técnica especializada de construcción, en forma de la lijadora cualitativa, borramos la capa vieja del barniz por el gradiente correspondiente recogido del papel de lija. En esta etapa de los trabajos se gasta una cantidad bastante grande del material abrasivo, por eso para la ejecución económica de los trabajos es de gran importancia la experiencia de la brigada por el pulido de los Suelos. La práctica nos permite recoger la cantidad del material de trabajo a las dimensiones de los locales, en que pasamos la reparación de pintura. Si utilizamos los servicios de una compañía externa, es muy probable que solo paguemos por el papel de lija usado físicamente, no por el piso de madera comprado para la reparación.

Parquet de alto brillo gracias al lijado entre capas
Además de la máquina de pulir, también es adecuado para pulir fragmentos directamente cerca de las paredes, la llamada máquina de pulir bordes, es decir, la máquina de pulir bordes y el colector de polvo. Después de una limpieza cuidadosa y ventilar la habitación, enmascaramos los defectos con masilla seleccionada correctamente y luego los alisamos, preparando el piso para el barniz. El barnizado se realiza mejor al día siguiente después de que se caigan todas las partículas de polvo flotantes que surgieron durante el pulido del piso. El barnizado se puede llevar a cabo tres veces, sin olvidar pulir cuidadosamente el parquet entre capas sucesivas, realizando un lijado entre capas con papel de grano fino, dependiendo del grado de brillo deseado. slot big win 777